
Primera derrota en la liga, se perdió de dos contra un equipo que en condiciones normales se les hubiera ganado sin problemas.
El partido fue caótico, para comenzar en los prologómenos del partido el equipo contrario machacó en el calentamiento sistemáticamente todas las canastas que tenían al alcance dejando las dos pistas inutilizables para la practica seria de un partido oficial. (Sin comentarios….)
Al final se decidió jugar sabiendo que la situación del campo con una canasta de mini-basquet sería mas beneficiosa para ellos.
El partido fue a tiempo corrido (otra situación anormal) y así el marcador quedó en un pírrico 36 a 34, digamos que lo unico oficial fue la pelota.
Se perdieron dos cuartos pero la clave del partido estuvo en el último donde el parcial fue de 16-4 en contra propiciado por una baja intensidad defensiva. A falta de 4 segundos se ganaba de 1 y el triple en el último momento declinó la balanza a favor del rival.
El average está a favor nuestro (recordemos que a este equipo se le apalizó sin contemplaciones por 30 puntos)
No tenemos la sensación de haber perdido un partido de baloncesto sino a algo parecido al deporte de la canasta. Esto de jugar con una canasta de mini y otra normal es de chiste pero para eso estamos pagando esta penitencia durante este año, que vamos a hacer…..
Por cierto esa misma noche salimos a tomar unas copas Joan y Jordi con sus respectivas y un servidor sin pareja . En fin como dijo Bernardo “no hase falta desir nada mas” o como dijo Jesulín dos palabras : im-presionante, la PRESS que sufrió nuestra ALMA MATER durante toda la velada es para recordar, vaya tela…… y al final la guinda en el metro triple de Jordi y falta personal para Joan, en fin sin comentarios….. (jajajajajaj).

Aqui tenemos al perrito de Emilio que no solo disfruta del baloncesto....