jueves, 2 de abril de 2009
YUYUS 73 CARGAMENTO 81 DERROTA Y A SEMIFINALES DE COPA!!!
Sabor agridulce para la parroquia rossonera. El sábado pasado se vivió un partido que para muchos de nosotros fue un calco del anterior enfrentamiento contra Cargamento. De hecho el devenir de los cuartos fueron practicamente similares con un final que viene siendo típico pero que no debe ser norma. Se empieza el último cuarto por delante en el marcador y se acaba perdiendo con estrépito.
El partido empezó con una dinámica relativamente buena con alternancias en el marcador pero con la sensación personal de que esto era un entrenamiento para el sábado siguiente. Por momentos la defensa era blanda y la crispación en el equipo iba en aumento. Jordi-Alberto, Alberto-Jordi, Emilio-Jordi etc. Esto realmente no beneficiaba al equipo ya que en ningún momento se vio atisbos de control. Cargamento por su parte y aunque muchos piensen lo contrario iba al tran tran, con triplitos y rebotes en ataque lo que les daba segundas opciones y ya se sabe "si a un pirómano les das una cerilla al final te incendia la casa".
Al acabar el descanso se perdía por una diferencia de cinco a siete puntos pero ya comenzado el tercer cuarto Germán engancho tres triples que nos puso a todos en órbita con diferencia entre cinco y ocho puntos. Pero parece, es una percepción persona, que Cargamento gestiona el marcador y el tiempo en función de lo que tienen delante, es decir, si va bien seguimos con nuestros triplitos y jugadas NBA pero si se pone negro hacemos una individual y listo. Bueno pues así fue, en el último cuarto íbamos ganando de 1 punto pero el equipo se atasco Germán se puso con cinco faltas, Jordi estaba agotado y dejaron de existir opciones en ataque, el equipo se fundió y se volvió a perder con claridad en 10 minutos terroríficos. Al final 8 abajo maquillando el marcador al final.
Este es el resumen de este partido que nos debe servir para de una vez por todas ganar a este equipo!!!
Todos nosotros estamos convencidos que si en los minutos vitales, que estoy seguro que los habrá, somos un equipo sudaran tinta para ganarnos, si nos dejamos ir y pensamos individualmente que "yo resolveré el partido" no se ganará.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)