
Lo que si, en todos los sitios que hemos visitado coinciden en expresar que al mismo todavía le falta una mayor soltura de movimientos, algo que teniendo en cuenta su talla debe de ser muy difícil de lograr.
Sus dos primeros años como universitario los pasó en blanco por las lesiones. A su favor tiene el hecho de que no es un flacucho tipo Manute Bolt. Pesa entre 155 y 165 kilos.Sus números son bastante buenos, aunque claro está podríamos esperar un poco más de él. Ha promediado esta temporada 12,3 puntos, 8 rebotes, 6,5 tapas y casi 2 asistencias en 22 minutos. De ellos se pueden desprender un par de datos interesantes. En primer lugar debería con esa altura coger más rebotes, en segundo lugar su poder de intimidación es impresionante. En puntos está bien y se ve que lo marcan tanto que hasta tiene ocasiones de pasar el balón. El detalle más negativo es que sus limitaciones físicas apenas le permiten estar en pista 22 minutos.
Algunos otros datos interesantes del gigante, son que duerme en una cama de 2.43 y cuenta con un asiento especial en el autobús del equipo. Nació en Chicago y cuando culmina el semestre, su padre recorre los 1.050 kilómetros que separan Chicago de Asheville en carretera para evitarle el incómodo trance de viajar encajado en el asiento del avión.
Por ahora no se sabe si llegará o no a la NBA, pero sus videos ya causan sensación en Youtube.